"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

jueves, 30 de junio de 2011

ORGASMANDO


Me pone cardiaco que me folles la mente. Que encharques con tu lasciva mirada el hemisferio sur de mi cerebro es lo mas parecido a flotar entre las nubes que he estado nunca.
La verdad, no se empíricamente si las nubes son el lugar perfecto para mi disfrute, pero si que estoy seguro del gozo que perturba mis sentidos al escuchar tus gemidos.

Tu voz de putita consentida alimenta mi falo, que sumamente vigoroso adquiere vida propia, y se deja deborar en la ducha matutina, entre arcadas y ahogos frutos del ansia, del impúdico deseo, y del agua borboteando de mi ducha de lluvia  pijotera.

Aun no me explico que cojones hago yo, desnudo y onanista, en medio de la noche mirándote placidamente tumbado cual Billy Wilder en el Eames de piel negra ,con la deliciosa diferencia que yo puedo disfrutar de una vista mucho mas placentera que sus queridas películas de Lubitsch. Lo que yo observo si que es una imagen de cine clásico en su máximo exponente, tu cuerpo sin protección, sin armaduras, con el sudor de la noche de verano que acalora mis fantasías rozando tu pezón.....
La estampa es sublime, para recrearse en ella, en tu pelo alocado en sueños divagantes y obscenos, o en la sabana a medio cuerpo que me permite a regañadientes disfrutar de tu vulva dormida, en stand by, deseosa de nuevas, imparables e  inconscientes embestidas.
Esos sueños de cabalgadas mágicas son los que hacen derramarme en tu peca mas salvaje. Esa que provoca que te enciendas como una perra en celo al olerme en tu piel con el primer rayo de sol que el amanecer concede a tu persiana.

Y si, el otttoman esta vacío, ninguna pierna que acariciar, ninguna piel que lamer, ningún labio para saborear....

Me pongo cardiaco cuando me follas la mente, y tu satisfacción es mi satisfacción....

lunes, 6 de junio de 2011

Eres la reina


Un año más y no encuentro muchas palabras para describir la utópica realidad a donde dirijo mis pasos. Tampoco encuentro pocas. No encuentro ninguna. Y es que, a pesar de haber buscado en los mas corruptos diccionarios de la Real Academia de la Lengua, no hay palabras para definir el climax de mi orgullo al ver tu sonrisa iluminando tu mirada de tierna bondad.

Quizás la lluvia en tu mejilla no me dejaba ver. Te prometo que miraba, pero esa coraza infinita no me permitía saltarme las señales de tus abrazos. Mi niña, no hay mejor lugar en el mundo que perdido en el oasis de tu pecho, observando como crían las ranas en peligro de extinción, y escuchando a dúo el palpitar drogado del amor sin medida...

Perdona querer echarte alcohol en las heridas, pero a veces, creo que mi ermitaño corazón se fustiga así mismo sin mas propósito que hacer valer su rebeldía, olvidándose de las cicatrices pasadas y de los pasados futuros.

Yo me quedo, si me permites, para siempre con tu reino, protegiendo tu bandera, a ser posible defendiéndola con besos imberbes y delicadas caricias en tu espalda.

Mañana, un año mas viejo, te quiero como siempre, como nunca.... pero nunca siempre tan desgarrado como hoy...