"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

lunes, 11 de abril de 2011

CUESTION DE SEMAFOROS



Viernes tarde. Son exactamente las 18,37 de la tarde y llego al semáforo que te encuentras al pasar Marivent, justo en frente de la gasolinera BP. Seguro que si hubieran visto mis ojos, se hubieran dado cuenta a la primera, pero claro, es la ventaja de las gafas de sol en estos días tan luminosos y espléndidamente soleados.
Voy con mi traje gris clarito ojo de perdiz y una corbata oscura. Hoy opté por la camisa blanca, ya que determinados asuntos laborales requieren algo mas de "seriedad", si bien a estas horas mi sonrisa delata un pequeño estado eufórico. La comida en Portals ha sido un éxito, parece que se cierra el acuerdo, y después de algunos Citadelle con tónica (lo requería el lugar) , y después de varias decenas de chistes y confesiones a calzón bajado con los clientes (puro efecto de los gin tonic) decido que es hora de irme, porque si sigo con ellos al final empalmo la tarde con la noche .... Y no me gusta que mis clientes sean amigos... Siempre hay un pequeño margen que no se debe sobrepasar...manías de uno.... y que además casi me hace regalarle los gemelos de la vespa que tanto me gustan!!!
Pues eso, que paro en dicho semáforo y mientras voy mirando el correo con el móvil y cantando "How long how long will I slide...." (CD de Red Hot Chili Peppers que por casualidad encontre ayer y que hacia muchisimo que no escuchaba), alzo un poco la vista y veo que tres jóvenes miradas femeninas están cuchicheando y riendo con descaro en el WV Golf azul metalizado de al lado. Paso un poco del tema y sigo al semáforo del Porto Pi, que siempre me pilla cerrado y en el que me jode esperar un huevo. Al momento vuelve lentamente al ladito el coche azul del semáforo anterior. Ahora soy yo el que miro mas descaradamente y me doy cuenta que son tres mujeres de edades entre 22 y 25 años (aunque soy bastante malo para las edades). Una rubia y dos morenas, que en esa lentitud de acercamiento no me quitan ojo. Pienso que no es a mí al que miran, y que será el coche, cosa que tampoco entiendo mucho porque no tienen pinta de mujeres entendidas en mecánica... Mientras pienso esto en mi interior , me sale una profunda risa (otra vez los Gin tonics, o el vino en su defecto...) discerniendo que como se me ocurre pensar tal cosa, pero bueno, me rio solo!
Luz verde, bajo la ventanilla del acompañante para que entre mas corriente y despeje un poco mi puntito y sigo mi camino hasta la siguiente obligada parada, la del semáforo de los garitos, que también pilla siempre cerrado.... Obviamente miro el retrovisor interior a ver si vienen detrás cuando aparecen  instantáneamente al lado..."¡Joder, esta vez han acelerado!" vuelve a decir susurrando mi pensamiento... Ahora las miradas curiosas y sonrientes veo que se han transformado en caras provocativas y sugerentes, porque no creo que el pedo me suba tan rapido en tan escaso espacio de tiempo...

- ¿Dónde vas guapetón? Me dice la morena conductora
- Vengo, vengo... Aunque si os digo la verdad no se si voy o vengo....

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡Jodido semáforo!!! Y el impaciente de atrás no sabe que esta es la isla de la calma...!!!que mala suerte....!!!

- Bonitas gafas, seguro que esconden unos ojazos.... Y acelero hasta Can Barbara, esta vez despacito, viendo como el conductor de detrás no deja de acoradarse de mis parentescos.... Pero claro, ahora ya casi a la par del golf con las tres bellezas que no dejan de moverse y reírse dentro del coche vecino...

E instantaneamente al detenerme....

- ¿Y no crees que ya es hora de quitarte la corbata y disfrutar un poco del provocador atardecer? O es que no te han dado permiso en Wall Street para desmadrarte un poco.... Me dice la rubia del asiento de atrás mientras veo que se desabrocha un botón de su blusa haciendo aun más prominente su sugerente escote...

Ahora son ellas las que salen fusiladas del semáforo.... Me quedo perplejo un momento, hasta que me vuelven a dar un bocinazo que me hace reaccionar, y arrancar pensando que no puede ser posible....mientras empiezo a implorar y  rezar a todos los santos por tener los sucesivos semáforos cerrados.... Pero claro, en ese ritmo de 40 km /h y los diversos coches que me adelantaron en el ultimo impass, no me consigo acercar al objetivo.... Voy pensando que me están vacilando, que será una coña de las niñas juguetonas, que las copas y mi euforia me están engañando y que me estoy imaginando cual George Cloney en Pretty woman cuando más bien me debo parecer al teniente Dan...

Total, que en un devenir de imaginaciones, elucubraciones y desafíos llego al semáforo de la catedral, sin haber podido darlas caza antes y pensando que hasta el Puro no me queda ningún semáforo mas abierto.... (jejeje! Me vuelvo a reír solo...)

La morena del asiento del acompañante, girándose desde atras hacia la ventanilla me alarga un cartón pintado que casi no alcanzo a coger, pero que ella introduce hábilmente por la ventanilla de mi coche, dándole únicamente tiempo a decirme... "Te esperamos Don Sonrisas, no falles!!!" Y vuelven a salir disparadas sin parar de reír y haciéndome algún gesto lascivo con la lengua....

Yo, que no dejo de flipar, recojo el cartón, fruto de desenvolver una camisa nueva,  y leo, junto a un número de teléfono, escrito en carmín rojo intenso :

Atardecer
Cala Blava
Soni Sara y Mar

Creo que fue uno de las mejores puestas de sol que he tenido en mi vida.....

La que pase en el Puro entre mojito y mojito pensando como sería un baño al atardecer con semejante compañía...

6 comentarios:

  1. Aun no he conseguido meterme en sus sueños pero seguro, que además de gratuitos, son muy intensos!

    Un saludo Aina!

    ResponderEliminar
  2. La oportunidad está donde menos te lo esperas, y si vas con varios gin tonic y los combinamos con la imaginación...¿para qué queremos soñar??

    ResponderEliminar
  3. Aina, en los tuyos....

    Florvenenosa, comparto contigo, mejor dejar la imaginación a un lado...si es posible claro!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ah, no sabía yo que ahora me hablabas de ussía. Necesitarás más de un blog, en el que hablas de "otras", para estar en mis sueños.

    ResponderEliminar

Le contraindico que...