"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

viernes, 1 de abril de 2011

SALE GRATIS SOÑAR

Desde pequeño ya dibujaba suaves y templadas verónicas en el jardín de casa baja las risas familiares, podéis imaginar. Jugábamos a ser El Yiyo, Julio Robles, Ponce o incluso El Perdi en los encierros del pueblo...cosas de niños... Ahora a mi edad  ya me he dado cuenta que José Tomas solo hay uno, y además he de reconocer que no llevaría bien el tema de la taleguilla y tanta lucecita...
Un poco mas mayor me veía en la banda derecha de chamartin colgando balones perfectos para un buen rematador, al mas puro estilo Santillana marcando los tiempos...pero joder, siempre he sido diesel en el sprint...
Soné también con ser famosillo y reconocido por "algo", pero al poco de probarlo me cansé.
Me he puesto en el traje de un amigo que trabaja en la barra de un burdel de prestigio al cual quiero mantener en el anonimato (Alex siempre ha sido muy prudente con este tema) pero el olor a pachuli me marea, aunque las vistas son mejores incluso que en el faro de Soller...
Relaciones de la disco de moda ni volverlo a pensar, que desgasta mucho el hígado..
Podría pensar en político , politicucho, gobernante incauto que nunca sabe por donde le viene el aire que respira pero hacerme el nudo de la corbata todos los días me consume.
Por un momento me vi como Mr.Big, con ese puntito de contraste entre caballeroso y cabroncete de barrio que me achacan, reconquistando a Carrie. Pero en unas temporadas quedo claro que preferiría estar en las sensaciones de Smith Jerrod (por razonez obvias)
Quizás Botas acompañando a Dora saltando y cantando sin cesar..."Mooooochila mooochilaaaa!!!!"... aunque esas botas no favorecen mi cuidado estilismo.
Triunfador del ultimo gran premio de Moto GP, pero "joder!" si voy con el tercero....no es ético!
Reencarnarme en borracho en la feria de Jerez, Travesti mazizorro, erguido por diagonal barcelonesa, cual llama con la cabeza alta y todo el mundo mirando y cuchicheando.Vivir la vida de traficantes desesperados en busca de yonkis sin consuelo, o ser esa rayita deseada e ir colándome por tus venas hasta destrozarte... Bufff mucha tela para mi coco...
Si si, seguro que también habéis pensado que he querido ser el mejor blogero del año, con miles de entradas diarias y cientos de comentarios a mis entradas que responder...pues no! No tengo éxito en este sentido y no me preocupa , y además, que queréis que os diga, a mi este aire místico de pasar inadvertido también me pone...
Aunque lo que mas me pondría seria ser la intensa y cristalina agua azul de esa calita mallorquina que disfruto con sigilo como dios me trajo al mundo, para asi poder recorrer tu cuerpo sin permiso y que me puedas sentir en cada golpe de ola por tus rincones...si bien, ultimamente soy mas de dulce que de salado....

En definitiva, como siempre decía mi madre que decía la Kety...."Virgencita, que me quede como estoy"...y sigo disfrutando intensamente mi vida....

5 comentarios:

  1. Pues mira...este post me ha gustado mucho aunque a ti eso no te ponga.
    Y hay que tener paciencia para que sepan encontrarte y puedan leerte después.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss Aina! Si tu supieras lo que me pone...
    Gracias por tu visita y mas por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Esa calita no es poco.
    Menudo privilegio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un largo recorrido has hecho.
    Un saludo
    Me quedo, con permiso.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Toro: Realmente un oasis de privilegio y tranquilidad...Y lo bueno es que lo se!!!
    Un saludo! Y gracias por tu visita...

    Estimado Efectos especiales: Un largo, entretenido y gratificante recorrido. Gracias por tu visita y encantado de que te quedes. Yo tambien en el tuyo, si me lo permites...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Le contraindico que...