"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PIEL DE PLASTILINA



Junto a tus sabrosas vocanadas, he apurado mis últimos placeres y utilizado cada eslabon de mis sentidos, en moldear a mi antojo tu piel de plastilina.

Así, de esa guisa, he confeccionado tu nariz cristalina con el roce de la mía, con el tierno movimiento de mi tabique nasal en tus delineadas facciones .

Tus ojos he preferido no hacerlos a mi gusto, ya que mi gusto se aproxima en exceso a esas melancólicas pupilas que adornan tu lasciva mirada.

Las yemas de mis dedos han perfilado tu boca a delicados brochazos, y en tus labios, he aprovechado todos los minutos de un segundo para deleitarme recorriéndolos y evaporarme en ellos.

Tu diabólica sonrisa de ángel despedido por probar los placeres terrenales, ha salido innata al escucharme murmurarte al oído las insensateces de mi deseo...

De tus pechos firmes se ha encargado mi lengua, juguetón arquitecto, que los ha moldeado con la misma insistencia que Gaudi dedicó a la sagrada familia, pero con el deseo minucioso del mas insistente bebe lactante.

Tu pubis se ha adaptado a la cadencia de mi pecho, y del baile de ambos en un sonoro oleaje, ha surgido tu ombligo, en el que disfruto perdiéndome como si fuera el útero materno, queriendo desplomarme y profundizar hasta la inmensidad de sus convulsiones.

Y sin embargo, a pesar de mis intentos, ha sido tu provocadora piel de plastilina la que ha gestado todos mis abrazos perdidos junto a nuestra última copa de ron en el atardecer de los posos de la locura.

12 comentarios:

  1. Que festival!!!

    Envidia me das.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi envidia me da ella. Que se recreen en ti de esa manera... y es que con lo poco que he leido de ti, mi mente se pone en alerta roja al entrar en este blog. Sigue asi, porque es un placer pasarse por aqui. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo con esto lo dices todo: 'Las yemas de mis dedos han perfilado tu boca a delicados brochazos, y en tus labios, he aprovechado todos los minutos de un segundo para deleitarme recorriéndolos y evaporarme en ellos'
    Que parrafote por favoorr ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy erótico.

    Lástima que la hayas esculpido en plastilina...con el trabajo que te ha dado! a ver si ahora la vas a destrozar con un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la piel de ella, como la plastilina, también se amoldará al huracán de espasmos que van a provocarle tus manos...
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Piel de plastilina, miradas lascivas... creo que eso es una mezcla mas que peligrosa!
    No se si darte el pellizco o no! jaja
    Un abrazo mejor

    ResponderEliminar
  7. Apreciado Toro, envidia me dan tus locos...
    Un abrazo crack!

    Querida Cris, como me gustaria meterme en esa alarma roja de tu mente y saber que piensas al verme, en el blog, me refiero... Espero que vuelvas a menudo. Besotes!!!

    Apreciada En las nubes, muchas gracias, pero sigo sin mi foto... Besotes!!!

    Estimada SMSC, el texto no es nada, lo mejor es sentirlo... Besotes!!!

    Querida Aina, me gustaria que supieras que mis abrazos son perfectamente compatibles con la piel de plastilina, se amoldan al detalle. No igual con la piel de serpiente...¿Como es la tuya? Besotes!!!

    Estimada Q, asi sea! Y yo que te lo cuente.. Besotes!!!

    Apreciada Pumuki, Siempre me ha gustado el peligro. Ale, ni abrazo ni pellizco, besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. me recuerda a cuando éramos pequeños y disfrutabamos con la plastilina como si fuera lo mejor del mundo.Ojalá ahora todo fuera así de fácil

    ResponderEliminar
  9. Hace calor aquí hoy no?
    Un saludo azul Contra.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Estimada sweetdie, Es muy fácil disfrutar con "la plasti", procura moldearla como yo intento con todo mi cariño, luego me cuentas... Besotes y gracias por tu paso!!!

    Efectos especiales, mucho calor en este inicio veraniego. Gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí a todo, sublime, pero bocanada...
    Pillas?...
    Muaccc

    ResponderEliminar

Le contraindico que...