"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

viernes, 15 de julio de 2011

CUAC CUAC


Si, hablaré de mi en esta entrada, no como ejercicio de egocentrismo supino, sino como premeditada actuación a los reproches de falta de originalidad. Y es que cuando me pican, caigo, siempre caigo.

Que os voy a decir a vosotr@s, que en escasas entradas ya sabéis los enigmas de mis picardías y los escozores de mis lloros, a pesar de no haber llorado ninguna palabra en el ombligo de vuestras interpretaciones. Quizás algún día aprenda a enseñaros que en mi corazón, la sístole siempre engaña a la diástole con aspavientos y parapetos propios de un niño de primaria, semejantes a los de Alvarito, o Paula, o Marta, o Huguete, que hacen retozar mis ansias de cariño.

Efectivamente la dualidad es mi cruz y a la vez mi gran aliado, nada de exaltaciones de bipolaridad, no , ni mucho menos, es mas un desahogo que una cruz, un saber que estas son mis armas y con ellas voy a Roma, aunque seguro, a mitad de camino, ya has descubierto la insensatez de mi descaro y las caricias de mis palabras, sin entrar en la minuciosa forma que te miro cuando te leo.

Creo que soy como los patos, que los ves erguidos y sonrientes, con la cabeza alta y un fluir constante, pero ... ¡como van nadando por debajo del agua los cabrones! Aunque la barbita gamberra de cuatro días que me gusta dejarme no van en consonancia con los cuac cuac de mis labios....

Y que voy a hacer, si siempre he sido un luchador y es lo que me han inculcado. Y que orgulloso de todo lo que me habéis metido en los sesos, como me gustaría saber que seguís mirándome como siempre...y que todo es recíproco....y que....y que....

No. Sigue sin gustarme hablar de mi, porque además de que acabo escarbando en las aguas turquesas sin encontrar nunca tierra firme, al final voy a terminar culpando el olor de tus palabras y la banda sonora de mi vida, redactando sin sentidos para que descubráis mi vereda de la puerta de atrás, la cual, al contrario que la otra, no atraerá mas que a trasnochados embriagados de lecturas y recetas de cocina....

Al menos lo he intentado, pese a que, como siempre, no ha servido para nada...

22 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, aunque no sé qué has querido decir exactamente. Al menos, te pones un poco serio, que es de agradecer.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito niño!! pero como Aina, ¿qué coño has dicho? hablas pero casi no dices nada y al mismo tiempo lo dices todo. Lo tomaré como un rompecabezas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hasta escribiendo sobre ti lo haces incrreible :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada, es buena para conocerte y seguro que te ha ayudado a conocerte mejor tú mismo, un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada...
    Te estás ganando esa foto jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. quiero saber cuál es la forma en qué miras, cuando lees.

    besos de coco

    ResponderEliminar
  7. Y es que todo lo que expresas lo haces de forma unica...


    *Besos

    ResponderEliminar
  8. El mal del siglo XXI, la bipolaridad... En fin, es lo que nos tocó en suerte

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  9. Hablas de ti pero... no entendí mucha cosa la verdad :(. Besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo si me pican, también caigo siempre. Así q para la semana q viene algo escribiré.
    Me encantaría verte esa barbita guerrera (prefiero no pensar en porqué me gustan los chicos con barba). Y como ves o como lees mejor dicho, a mí no es q me guste hablar de mí, es q comparto demasiado de mí, digamos q todo es demasiado personal. Así q a mí sí me gustaría q escarbaras en esas aguas turquesas algo más.
    Me encanta el texto, es elocuente. Dices mucho sin decir nada en realidad.

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. últimamente todos mis días son malos pero sos bienvenido siempre.
    me encanta tu blog y me encanta lo que comentas en el mio, perdón por no poder expresarme igual de bien que vos, soy un poco inexpresiva, o la palabra que sea, jajajaja.
    un beso, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. creme k si sirve de algo nena
    espero k estes muy bn cdtm

    ResponderEliminar
  13. Bueno hablar de uno no es facil, no?

    ves! yo a los patos le veo cierta chuleria, que tú no tienes.

    ..... Tuuuu tu tu tu tu tururu.... Dont worry..... Turururu... Be happy!!!

    B
    E
    S
    O
    S....eyyyy..muchos

    ResponderEliminar
  14. Te contraindico que aun siendo dual, que no bipolar, tienes un encanto único a pesar de ser incapaz de definirte a ti mismo como tal pero... todos terminamos siendo duales en algun momento.

    Se echaban de menos tus escritos, siento haber tardado tanto en leerlo pero así con más ganas lo cogí.

    Besitos contraindicados

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!! te he dejado un regalino en mi blog vale?? cuándo puedas pásate a recogerlo =)

    Un besazoooooo
    http://laperladetusojos.blogspot.com/2011/07/premio-d.html

    ResponderEliminar
  16. Apreciada Aina, si en el fondo soy serio...ya lo sabes! Besotes!!!

    Deseada Libra, siempre digo todo, todo , todo...Lo prefieres al odio? Besotes!!!

    Estimada SMSC, gracias, como siempre un honor gustarte, pero no es para tanto. Besotes!!!

    Estimada Camomila, gracias, yo me conozco a la perfección! Besotes!!!

    Altisima en las nubes, baja ya al cruce sur de la Calle 22, al oeste por la Quinta Avenida y al este por Broadway, y haz la mejor imagen para mi salón. Bueno, la mejor no, es insuperable la que tengo de Madrid. Besotes!!!

    Veronika, normalmente con ojitos tiernos...Besotes!!!

    Lu, eso si, procuro ser original, aunque muchas veces no lo logre... Besotes!!!

    Apreciado Jose, si es lo que nos tocó, y a pesar de ello,sabemos como defendernos. Saludos!!!

    Apreciada Cris, a buen entendedor... Besotes!!!

    Estimada Ayla, un lujazo tu comentario y tu observación sobre la barba cuando menos interesante, aunque me gustaría ver también los peces en ese agua cristalina....jejeje BEsotes!!! Y dale a las teclas...

    Estimada Cami, despacio vendrán mejores tiempos, seguro. Gracias por tu visita! Besotes!!!

    Estimada El-la, llevo unos años, y estoy encantado...Besotes!!!

    Estimada Meel, gracias! PAsate cuando quieras!Besotes!!!

    Estimada REbe, me alegro de que si, pero no me cambies de acera...jejeje! Besotes!!!

    Estimada Lou, temazo!!! Tu tu tu tururururu... Gracias por tu visita!!!Besotes!!!

    Estimada Sam, me ha gustado mucho tu comentario, me gusta verte sonreir! Y gracias! Besotes!!!

    Estimada Cristina, gracias por el premio!!! Prometo pasar en cuanto tenga algo mas de tiempo! Besotes!!!

    Por cierto, hay varios comentarios que me han llegado al correo, pero no están en el blog...muchas gracias por ellos!!!

    ResponderEliminar
  17. Dualidad?
    Eso es normal.
    Este ritmo de vida nos ha desbordado.
    Yo hay días que soy tres o cuatro.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, mi preferida es esta entrada. Nunca se me había ocurrido compararme con un pato, y mira que gasto tiempo en mi vida buscando metáforas y parecidos.
    Si, esta entrada es genial. Dejas entrever.. insinuas, pero no muestras.
    Me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mimosón... ay¡¡¡ si ets un bombonet...

    ResponderEliminar

Le contraindico que...