"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

lunes, 18 de abril de 2011

VIDA


Siempre ando dándole vueltas a todo. Que si ventas, que si arriba que si abajo,que si partidos, que si putos, que si calma chicha...Pero es que hay días como hoy, en los que ver la dulzura en los azules ojos del pequeño Nico me ablanda hasta los andares ¡Me tiemblan las canillas! Como es posible que una cosita de unos pocos meses de edad me inspire en su perdida mirada tantas cosas, en su olor a inocencia, en su tacto intacto, en sus suspiros llenos de vida...

No se en que momento, ni por que si ni porque no, se empieza a amar a alguien, a sentir que el corazón se te sale del pecho a ritmos acelerados, que necesitas a otra persona para darla todos esos abrazos perdidos, que quieres partir la cama de amor y que el eco de la caoba retumbe en todos los forjados vecinos. ¿De donde surge tanto deseo?

No conozco el instante en que te empiezas a notar vivo de verdad, pero realmente me importa poco si puedo sentir...

3 comentarios:

  1. Vaya bebé bonito que hay aquí.
    Pues sí, se ama así sin querer y a estos se los ama incondicionalmente... un misterio que el cuerpo de uno pueda amar de esa manera
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué perfectos son los bebés!

    Enhorabuena, un retoño precioso.

    ResponderEliminar
  3. Kamikaze, creo que realmente siempre se deberia amar incondicionalmente... Gracias por tu visita, me alegra muchísimo verte por aqui!Besotes!

    Aina, soy muy "niñero" la verdad, pero el de la foto no es mio... Te avisaré si algún dia se me cae en exceso la baba por alguno propio! Besotes!

    ResponderEliminar

Le contraindico que...