"Estos son mis principios. Si a Usted no le gustan, tengo otros." Groucho Marx.

viernes, 22 de julio de 2011

LOS YESTERDAY



Bueno, al contestar al Anonimo del post anterior, me ha parecido adecuado dejar el vídeo en el que aparece la frase en cuestión. Como le decía a el, esta letra esta compuesta por Juan Carlos Aragon, un compositor gaditano para su chirigota "los Yesterday", que ya fueron un pelotazo en su día... Ahora, Alejandro Sanz ha adaptado la letra a su estilo confiriéndole un toque muy especial.... A mi desde luego me pone la piel de gallina, me enorgullece ponerlo en el día de hoy y dedicarlo, y sobre todo comparto con ellos la ultima estrofa, que una mujer es mucho mas que una hembra....y que, como decía en el post, "solo por esa mujer, valdrá mi muerte mas que mi vida".

Procuraré en lo sucesivo no coger este tono ñoño, perdonarme por ello, no es habitual. La semana que viene veo a mi gente en los Madriles y seguro recargo pilas para intentar seguir dando "cañita" a pesar de que a nadie le importe si lo hago o no.



17 comentarios:

  1. Ufff... ¿noto algo de tensión? Espero que todo vaya bien. Un besazo vecino.

    ResponderEliminar
  2. Los yesterdays son buenisimos.
    Me acuerdo cuando recien llegué a estas tierras lo que me costaba entenderles y sobretodo entender su humor. Despues de un tiempo, disfruto de los Carnavales de Cadiz como cualquier gaditano de ley.-


    Y digo, el hombre tambien es mas que un macho? emmm....NOOOOOO. jajajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Da toda la cañita que te apetezca o ponte ñoño todas las que veces que quieras.

    Que no te importe lo que digan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver..que no es habitual en ti el tono ñoño??'...ah!

    te mando un palet de chocolate negro 95%, si no te gusta me lo devuelves, y nada de atracones, poquito a poco....ok?

    ResponderEliminar
  5. la palabra de verificación del coment de antes, era pari...es una de tus indirectas?



    pd. a ver que me dice ahora.....uf

    ResponderEliminar
  6. A mí si me importa!
    Recarga pilas, disfruta, diviértete, y cuando vuelvas...sorpréndenos!
    Besotes bien gordos, bien cargados.

    ResponderEliminar
  7. Aiinss que recuerdos. No hay nada mejor que escuchar algo de mi tierra gaditana y de un paisano mio. Me ha encantado!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ayer volví a casa cantando por bulerias en un bus de Manhattan... y hoy chirigotas... ayyy I miss Spain ;D

    ResponderEliminar
  9. Estimada Aina, de momento nada, debía de pasar algo? Besotes!!!

    Apreciada Cris, todo perfecto vecinita!!!Grazie mile!Besotes!!!

    Querida Veronika, yo soy muy chirigotero sin ser gaditano, debo tener sangre andaluza escondida en alguna arteria... Y si, somos muy machos!!! jejeje! Besotes!!!

    Apreciado Toro, tienes toda la razón del mundo, ya lo hago, pero a veces, procuro hablarle a mi yo interior a ver si me contesta. Gracias por tu apreciación. Saludos crack!!!

    Estimada Lou, un detallazo el palet, lo tome al pie de la letra y dí buena cuenta de el el domingo...aunque también toco un poquito de blanco.... me perdonas? Claro que es una de mis indirectas, lastima que no hicieras un tercer comentario para ver la siguiente palabra de verificación que te había dedicado...compensaba y mucho la anterior! Besotes!!!

    Querida Libra, eres un solete! Es solo un dia, por motivos laborales, pero lo tomo como una escapada especial, a ver si alguna lectora me hace alguna proposición deshonesta!jejeje! Si, voy a cargar pilas, a ver a mi gente y a disfrutar, aunque al dia siguiente estoy de vuelta... Sabes? Me llegan muy bien tus besos cargados!!! Besotes solete!!!

    Apreciada SMSC, si, hay te toco la fibra de tu tacita. Soy arduo seguidor de vuestros carnavales, y afamado chirigotero en practicas...jejeje! Besotes!!!

    Estimada En las Nubes, para mañana te pongo de deberes unas sevillanas, pero si hay ronda de mojitos, te vendrán bien las del borracho!!!A seguir conquistando las americas! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me parece nada mal eso de que estés ñoño. Pero tampoco eso de dar cañita. Es tu blog, puedes usarlo para lo que quieras, siempre está bien leerlo ;)

    ResponderEliminar
  11. El misterio que no se desvela es el del anonimato, que mas da si te desbordas, este sitio es para ello...o no? Lei las tres entradas juntas, ando a la baja de animo y al alza de dolor.......te entiendo

    ResponderEliminar
  12. Siempre habrá alguien a quien le importe...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Dicen que la mejor epoca para comer chocolate no es en varano...dicen tantas cosas que a mi no me interesan...tantas..

    repito; prueba a oler, tocar, oir el chocolate....

    ResponderEliminar
  14. está lleno d mar este blog

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  15. El helado no es un sustituto del chocolate...el helado solo puede ser de chocolate...

    saludos de una chocoadicta...XDDD

    ResponderEliminar

Le contraindico que...